Compartir
Viernes, 12 de Junio de 2009, 08:07:12
buenas que DIOS les bendiga ,tengo un problema con mi camion mitsubishi canter modelo 92 motor 3300 ,se me revoluciona pero no es acelerado ,aveces desde que lo arranco en la mañana y aveces hasta que esta calentando , cuando hago viajes algo lejos llego fatal que todo mundo se me queda viendo el escandalo ,quisiera ver si  algun carga me puede ayudar antes de llavarlo a un taller para no ir tan ignorante de este asunto y no me vallan a querer  >:D  gracias .
Viernes, 12 de Junio de 2009, 13:49:22
Buen día, por lo que entiendo es que aceleras el motor y este levanta las revoluciones pero no es proporcional con el avance del camión, esto es correcto? si es así el problema está en el embrague y será necesario la reparación del mismo, suerte.
Sábado, 13 de Junio de 2009, 03:00:16
muchas gracias ,pero viera que se revoluciona solo, sin niciquiera acelerar ,y respecto a el avance esta bien bien ,otra cosa es que estando revolucionado quito la yabe de swish y no se apaga el motor ,entonces tengo que forsarlo con el cluth (osea en primera) y aun asi cuesta bajarle las revoluciones, de tal manera que se quiere quedar encendido.gracias.
Martes, 16 de Junio de 2009, 22:52:49
Revisa el cabo de acelerador si esta bien,  Creo que el problema de tu vehiculo es la bomba inyectora....
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 12:57:29
No te había entendido el problema, ahora, con lo que me dices suena mas a otro problema, primero tendría que saber que motor es, es inyección mecánica supongo (por el año), es turbo?

Yo supongo que te debe estár consumiendo aceite, eso es así?

Cuando el motor está frío también lo hace o solo caliente?
Si es lo segundo seguramente consuma aceite por el turbo, prueba y me avisas, suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.