Compartir
Miércoles, 18 de Julio de 2012, 21:46:46
Marca: Mitsubishi
Modelo: mx
Año: 1998
Kilómetros: 171236
Cilindrada: 2.5
Potencia (CV): 6v
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

amigo buenas tarde tengo un mitsubishi mx 98 motor 2.5 6v, tiene un sonido en el motr por el cigueñal y lo llevo al mecanico y el dice que el cigueñal no se puede rectificar que hay que cambiarlo por uno nuevo por que el cigueñal es desechable, yo quisiera que ustedes si saben del tema me dijeran que se puede hacer o es que el mecanico me esta engañando, el carro tiene 171236 de km. y tiene mucha fuerza.
Jueves, 19 de Julio de 2012, 05:55:12
Hola buen dia amigo........mira hasta donde yo se.......el cigüeñal si se puede rectificar, e inclusive algunos talleres que se dedican a este tipo de trabajo tambien te venden las piezas nuevas para la nueva medida que lleva tu cigüeñal, como metales de bacada, biela, chumacera............claro en esos talleres tambien te pueden decir si todavia pueden hacer algo por tu pieza, o si te conviene uno nuevo............ etc......................pero oye?..........como le hizo tu mecanico para saber que la falla de un ruido en el cigüeñal  era precisamente ese elemento?..........por q no una biela?..........unos metales en mal estado?..........ojala algun amigo q lea el foro y que viva en tu mismo pais nos pueda ayudar diciendonos donde encontrar un taller de estos..................saludos........Sara............ :)
un beso por un chocolate
Viernes, 20 de Julio de 2012, 17:35:46
gracias sara, el mecanico solo lo escucho pero no destapo nada. eso es lo estraño para mi!
Martes, 31 de Julio de 2012, 14:46:16
Mmmm! decirte que hay que cambiar algo sin destapara... yo lo haría revisar con otro mecánico.
Ese motor con ese kilometraje debería estar impecable (con buen mantenimiento claro).
En lo que respecta al cigüeñal, el mecánico no está errado, como repuesto original no suministran metales supermedida, por lo que si tiene el cigüeñal desgaste excesivo deberás cambiarlo por uno nuevo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.