Compartir
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 15:48:02
Buenos dias:

por favor alguien que me pueda ayudar, la falla que presenta mi vehiculo que es un mitsubishi lancer 1.5 carburado es que al filtro de la gasolina le llega poca gasolina y por lo tanto tiende a fallar y apagarse, le cambie la bomba de la gasolina hace 2 dias y tiene el mismo peo, cada vez que se me apaga tengo que desconectar el filtro de la gasolina para que bote el aire acumulado, lo cierto del caso es que me di cuent que no es la bomba debido a que se ve que ella chupa, tanto es asi que llega un momento en que el filtro se contrae por la presion, agradezco la ayuda que me puedan dar GRACIAS!!
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 18:36:24
Hola amigo,controla que el sistema de venteo del tanque de gasolina este funcionando bien,saludos.
casa lopez
Jueves, 22 de Octubre de 2009, 05:21:40
holas debrias revisar las cañerias de de entrada de combustible que van y vienen del tanque podria ser que estan golpeadas y el paso de gasolina es poca.
no creo que esteee entrando aire ojo que ese filtro no se llena todo solo el 80% si sigue asi deberas revsar el carburador suerte O0
Jueves, 22 de Octubre de 2009, 06:52:20
de todas formas me gustaria que antes de sacar el carburardor revisar el venteo del tanque que da unas perretas muy similares a las que mencionas aunque una tuberia tupida genaralmente a la salida del tanque se comporta igual, un saludo y suerte yamir
Viernes, 25 de Junio de 2010, 02:41:58
revisa  puede  ser  un   golpe o cañeria  golpeadas   o  el retorno com problema
a195
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.