MOTORES 4D56 DIFERENTES CULATAS Y PISTONES

MOTORES 4D56 DIFERENTES CULATAS Y PISTONES
g
19 Apr 09, 20:04
Domingo, 19 de Abril de 2009, 20:04:59
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
señores:

buenas, me surge una duda, he visto varios motores 4d56 turbos y no turbos, y he encontrado diferencias, en las culatas y los pistones, por ejemplo he visto culatas con valvulas que sobresalen de la culatas y otras que estan escondidas en la misma y pistones con camara profunda y otros con camara poco profunda.

alguno de ustedes sabe la relacion de armado, ya vi los manuales y no indican nada, acerca de esto. Como será el armado? culata con valvulas que sobresalen con piston de camara profunda o al reves ? o su  relacion si son turbo o no turbo, o sea cual culata es para turbo y cual no?

Alguna explicacion tecnica, gracias.
  • 0 Votos
30 Apr 09, 18:37
Jueves, 30 de Abril de 2009, 18:37:27
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 1
Mensajes 763
Reputación 257
Mira, si el motor es anterior al año 1993 es una cosa y si es posterior es otra, tambien tienes que estar seguro que es un 4D56 y no un 4D55.
Hablando del primero y de los modelos posteriores al año 1993, solo hay dos clases, unos con turbo y otro sín en el cual solo cambian los pistones por que la tapa de cilindros es la misma.
Para anteriores al año 1993 la valvula si sobresale de la superficie de la tapa de cilindros y los pistones tiene una cavidad para no golperarlas, te recomiendo que armes todo con los repuestos nuevos, es decir posteriores al año 1993 dado que son más confiables. Saludos y suerte
  • 2 Votos
06 Nov 09, 04:33
Viernes, 06 de Noviembre de 2009, 04:33:53
d
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 39
Reputación 1
hols los motores 4d56  las culatas son iguales mires por donde lo mires la variacion estan el los pistones hay de dos tipos L200 4d56 convencional y L200 4d56 euro los pistones son un poco mas grande y son los que llevan bomba electronica los convencionales son los que llevan bomba mecanica los pistones nos un poco mas chicos  dime que mas deseas saber para poder ayudarte
  • 1 Votos
08 Mar 19, 04:29
Viernes, 08 de Marzo de 2019, 04:29:14
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola tengo una camioneta Mitsubishi l200 año 2002 con motor 4d56 sin turbo el problema es q  cuando sube pendiente o está con el aire acondicionado prendido se sube la temperatura eh tratado de ver toda las causas q puedan provocar este problema pero no se le encuentra la solución, no sé si talvez sea porque se le puso los pistones para turbo y talvez está sea la causa, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
  • 0 Votos

Temas similares
0
10 oct 2006 06:08
Motor 4D56 Mitsubishi
Iniciado por jvelazquez
7 Respuestas
23 dic 2011 13:38
7
23 dic 2011 13:38
neumaticos diferentes
Iniciado por mutenrroy
0 Respuestas
02 sep 2015 15:57
0
02 sep 2015 15:57
0
18 dic 2015 02:56

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar