Compartir
Sábado, 01 de Agosto de 2009, 05:09:47
he leido que los eclipses motor 4g63t 2g tienen problemas con el ciguenal  yo acabo de reparar los metales del ciguenal  pero no se si llegue a tener otra vez ese problema...que me recomiendas hacer?  puedo poner un ciguenal 1 generacion?
Martes, 27 de Octubre de 2009, 03:57:44
si el cigueñal esta en la medida especificada y le has cambiado los metaeles  de bancada no pasa nada pero si esta fuera de medida cambia el cigueñal
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 14:47:37
Es un detalle que no vas a solucionar nunca, es decir, tu cambias metales y no esperes que te dure lo que otro mitsubishi, te va a durar la mitad de kilometros, los cigüeñales son iguales, difieren solo en turbo y no turbo.
El problema es que para esa potencia el embrague ha sido endurecido de tal forma que tienes que hacer bastante fuerza para desacoplarlo, por lo tanto se genera mucha fueza axial en el cigüeñal lo que desgasta en especial los metales axiales.
Es un buen auto, lindo y confiable, debes aprender a convivir sólo con ese detalle, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.