problemas , quema de aceite

problemas , quema de aceite
23 Nov 10, 23:03
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 23:03:23
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SALUDOS señores , soy nuevo en este foro y me presento ,por que tengo un problema con mi mitsubishi  pajero del año 86 , por que hara unos dias , empezo a hacerme mucho humo ,  de diferentes colores  y quemandome aceite , es un motor 2.3 td rectificado hara 2 años , pero lo han tratado bastante mal . La verdad es que estoy bastante perdido y necesito ayuda

saludos y gracias anticipadamente
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23 Nov 10, 23:35
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 23:35:54
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por lo que dices tiene mala pinta, mira si te mete agua en el aceite y si es asi lo mas seguro es que  la junta culata este mala
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24 Nov 10, 22:24
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 22:24:50
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pues la verdad es que lo e observado y no mete agua en el aceite , la culata la yeve a revisar y me dijeron que estava bien  y me revisaron las valvulas y estaban bien y como tenia el motor abierto , pues le monte los segmentos y los casquillos nuevos , pero nada sigue haciendo mucho humo y la verdad es que estoy pensado en comprar un motor y cambiarlo
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24 Nov 10, 23:24
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 23:24:57
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He estado leyendo otros mensages y ablando con algunos compis y no saben si podría ser el turbo que opináis ?



Un saludo y gracias
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26 Nov 10, 00:51
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 00:51:21
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mi querido amigo muy provable es que la comprecion este pasando as la sigiente prueba la tapa de varvulas lleva un respiradero del motor fijate si vota mucho humo  o tambien con el motor ensendido quite el tapon por donde se echa el aseite  si sale humo es que la comprecion esta pasando entonses  tendrias que reparar o cambiar el motor .
el turvo le puede producir mucho humo .
si el turvo silva mucho cuando acelera el motor ya el turvo tiene desgaste
 sino el turvo esta bien
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27 Nov 10, 08:57
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 08:57:20
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minorquesada , gracias  por tu mensage , he mirado lo que me dijiste y nada , no echa humo ninguno ,  lo cual yo creo  porque tampoco entiendo mucho , que debe ser el turbo o la bomba injectora que no valla todo lo fina que debiera ,no se tu que opinas .



gracias y saludos 

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