Compartir
Viernes, 05 de Septiembre de 2014, 19:29:41
Marca: MG Rover
Modelo: 25
Año: 2003
Kilómetros: 83000
Cilindrada: 1400
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas tardes,antes de todo quiero daros las gracias por intentar ayudarnos a los que no tenemos mucha idea de mecánica.
Mi problema es el siguiente: Tengo un Rover 25 de segunda mano matriculado en 2003 con 83000 km. El ano pasado ya tuve que cambiarle la dichosa junta de culata y desde entonces fue bien, sin subidas de temperatura ni nada. Hace un par de semanas yendo por la autovía después de una hora, de repente note que bajaban las revoluciones, yendo a 120, y que el coche daba tirones perdiendo potencia hasta que se me quedo parado. Intente arrancar el coche pero no había forma. Mientras esperaba la grúa, pasados unos 20min intente arrancarlo y arranco sin mayores problemas llegando a mi destino sin problemas. Lo lleve al mecánico y me cambio bujías, filtros, aceite. La semana pasada viaje sin problemas nunca subiendo de 100/110 pero esta semana casi a la hora de conducción yendo otra vez sobre 120 a 3250 rpm me sucedió lo mismo otra vez, se quedo parado después de perdida de potencia y a los 20 min  otra vez me arranco, pero con el piloto del motor encendido y dando constantes tirones y calándose sobre todo cuando tenia que parar en semáforos. Al día siguiente lo cogí para el trabajo y el testigo del motor se había apagado. Problema de inyector? pre-bomba? Un saludo y gracias.
Viernes, 05 de Septiembre de 2014, 21:33:36
Puede ser la bomba de alimentación, habría que tomar la presión de combustible sobre todo en caliente, también puede ser un problema de encendido, bobina, etc, lo ideal es hacerlo escanear para ver que código de fallas arroja, comentanos como te va, saludos.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.