Compartir
Jueves, 11 de Enero de 2007, 11:26:00
Hola,

Os voy a contar mi extraño caso a ver si a alguien le ha pasado algo similar o me da alguna pista interesante.

Tengo un MG comprado nuevo en 2003, el motor lo llevan varios modelos tanto de MG como de Rover, el 1.8 de gasolina. Ahora mismo tiene 85000km. Hace unos días tuve que llevarlo al taller porque se me ha ido la junta de la culata (algo relativamente normal en estos motores). Me están rectificando la culata, pero al pasarme ayer a ver qué tal, el mecánico me dijo que esa culata ya había sido rectificada antes.

Obviamente, yo no tengo constancia de haberlo hecho ni pedido, por lo que lo único que se me ocurre es que me hayan dado el cambiazo en el taller (en el oficial, no en el que lo tengo ahora). Sólo me parece creíble que esto pasase en alguna de las primeras revisiones del coche, cuando la culata estaba nuevecita y que el del taller me diese el cambiazo para ponerme una que tuviera rectificada.

Ya sé que lógico no parece (ético ya ni te cuento) pero os parece posible o encontráis alguna otra explicación por extraña que sea?.

Gracias y un saludo,

ACE
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.