Compartir
Miércoles, 05 de Noviembre de 2014, 17:42:15
Marca: Mercedes Benz
Modelo: clase A
Año: 2003
Kilómetros: 113000
Cilindrada: 95
Potencia (CV): 95
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Hola buenas tardes, yo tengo un MERCEDEZ  CLASE A del 2003, (113.000km.) y mi problema es el siguiente :
Hace unos dias cuando conducía en el modo S y con la marcha D, a 120 km/h, el coche se me quedaba bloqueado a 5.000 rpm, y el cambio no me respondia a cambio manual por marchas, y tampoco podia cambiar a modo W (el tablero marcaba F en el espeed limiter, acudir a taller)es decir como si estuviera la marcha N, total que paraba el coche quitaba la llave, y unos segundos despues arrancaba el coche, y como si nada, todo funcionaba bien, esto se me ha ido repitiendo esporádicamente, hasta que el otro dia me paso exactamente igual, pero a 50 km/h, y por mas que paraba el coche y lo volvia ha arrancar, desaparecia el fallo pero me volvió a ocurrir varias veces,  el coche continuaba igual, lo llevé a la mercedes, y me dicen que es la caja de cambio automatica, en el disco de la 5ta marcha, 
(la verdad es que en estos dias, yo no he notado en el cambio ningún ruido raro ni nada por el estilo), y me dicen que hay que cambiar la caja de cambios automatica por una nueva, y el presupuesto es de unos 4.000 euros. Si es cierto que no me quiso arrancar un par de veces, y como aveces le faltaba potencia.
Por favor cualquier ayuda es mas que bienvenida, estoy como loco.

Gracias.
Jueves, 06 de Noviembre de 2014, 13:35:25
Esas cajas se reparan, no hay necesidad de cambiar poruna nnueva, entra en esta página, mbfaq.com que ahí tenés mucha información sobre el tema, comentanos como te va, saludos.  :smile:
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.