Compartir
Jueves, 26 de Marzo de 2009, 22:30:16
hola a todos . tengo un mercedes 2.2 cdi y hace tiempo me salio un ruido cuando el coche esta parado( en ralenti ) como si fuese la correa que distorciona o vibra , el ruido es corto  pero continuo ( pienso que siempre lo hace en un punto del recorrido de la correa. me han dicho que puede ser el compresor del aire acondicionado pero se lo he cambiado y sigue haciendolo. si alguien sabe o le a pasado lo mismo se lo agradezco. un saludo
Martes, 31 de Marzo de 2009, 00:16:05
En general cuando una correa hace ruido es por culpa de propia correa, cámbiala no muy caro.
Jueves, 24 de Junio de 2010, 20:43:53
Yo llevaba 7 años con esa averia, me decian los mecanicos que el motor estaba mal, al final lo he repardo y es un cojinete que transmite la fuerza al palier.
Jueves, 22 de Julio de 2010, 09:29:01
casi con total seguridad sea la polea del alternador que tienen un embrague interior y se suele quedar fijo
es muy sencillo de comprobar solo tienes que soltar la correa y girar el alternador con la mano si al girarlo no notas el embrague es que esta mal
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.