Compartir
Martes, 15 de Junio de 2010, 23:43:04
Hola, por si alguien me puede ayudar:
Lleve mi Mercedes al taller porque un inyector perdía gasoil (llevaba tiempo así y lo descubrí por casualidad) y el problema era que las juntas de ese inyector estaban mal. Sacaron los inyectores y les cambiaron las juntas a todos. Cuando me lo devolvieron el coche tenía el 50% de la potencia de antes de dejarlo en el taller. Se lo volví a entregar y me dijeron que los inyectores estaban estropeados y que había que cambiarlos, y efectivamente, asi era, les cambiaron el interior y el coche ha recuperado su potencia. El problema es que me quieren cobrar la segunda reparación, sin embargo yo pienso que el error ha sido del mecánico al manipular los inyectores en la primera reparación. ¿es esto posible?. Gracias si alguien tiene alguna idea.
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 00:33:01
Bueno, yo supongo que los inyectores no estaban mal, sino que les fallo algo sencillo y para no reconocer que la regaron, le echaron la culpa a los inyectores, por eso sólo te estan cobrando la reparación y no los inyectores.
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 14:10:45
Yo pienso que no te esta engañando... llevaste la furgo y habia que soltar los inyectores...para cambiar las arandelas de abajo... los inyectores comon rail... como los tuyos ... no tienes que tener especial cuidado con ellos.... no como los de tdi o los inyector bomba... los montaron y fallan , puede pasar que con solo montar y desmontar unos inyectores que no estan nuevos comiencen a fallar... si acaso cometio un error en el primer presupuesto ya que deberia haberte presupuestado una prueba de inyectores una vez que los saco la primera vez.... es lo mejor... y luego de que la prueba diera mal; haberte llamado para informarte y decirte cuanto mas te iba a salir asi se ahorra el tener que soltarlos dos veces y la furgo queda bien a la primera... si acaso podrias pedirle que no te cobrara la mano de obra de la segunda vez que los desmonto y monto, pero la mano de obra de la reparacion de cada inyector, y las toberas nuevas encuentro  justo que las pagues... ademas esos inyectores se pueden romper al sacarlos, se suelen quedar muy pegados y muy dificiles de sacar, pero se les rompe el cuerpo de apalancarlos mal para sacarlos o no utilizar la herramienta adecuada no se rompe por adentro como les pasaba a los tuyos... de todos modos la hace poco estuve arreglando una sprinter con 370.000 km y hubo que reparar los inyectores... bueno amigo suerte con tu vito.... y ya sabes para todo lo demas master card
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.