Compartir
Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 20:23:21
tengo un mercedes benz 190 e 1984, por la mañana prende facil, pero una vez caliente silo apago y espero 5 minutos no enciende facil ya que me toca intentarlo 5 veces para que encienda de nuevo. si alguien entiende de inyección ke-jetronic, por favor ayudeme.

Viernes, 21 de Marzo de 2008, 02:28:09
ESTIMADO AMIGO : ESTA INJECCION ES SUMAMENTE SENCILLA , lo primero que debes hacer es medirle la precion al sistema y justa mente ala hora que da el fallo para asi poder descartar si es falla de bomba o prebomba , injectores o cabezote dosificador. revisa la precion y nos mandas el dato.   suerte O0 :) :D
Viernes, 21 de Marzo de 2008, 14:23:50
gracias walter , tendre encuenta tu recomendación y cuando tenga la lectura de presión la enviaré al foro.
Domingo, 23 de Marzo de 2008, 02:57:18
revisa el sensor de temperatura de la culata
este manada la informacion ala centralita y si esta mal no da orden de arranque en caliente.
Miércoles, 29 de Abril de 2009, 16:21:21
hola tengo un mercedes benz 190D no se le encienden ni las luces de direccion ni de emergencia  que le puede pasar si alguien sabe algu que m ayude es urgente porfa, ademas si es del rele de intermetencia donde esta ubicado exactamente. gracias
Sábado, 02 de Mayo de 2009, 19:49:48
Estimado hakim posible mente lo que tenga malo tu mercedes en el sistema de luces direccionales es el boton de las luces de emergencia ,este si se llega a desconetar o a estar ma lo no funcionan las luces direccionales y logicamente las luces de emergencia. revisalo y nos tienes al tanto. O0 ;) :)
Jueves, 11 de Junio de 2009, 03:28:53
Cita de: papalin en Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 20:23:21
tengo un mercedes benz 190 e 1984, por la mañana prende facil, pero una vez caliente silo apago y espero 5 minutos no enciende facil ya que me toca intentarlo 5 veces para que encienda de nuevo. si alguien entiende de inyección ke-jetronic, por favor ayudeme.


:-\
:'( tengo un mercedes benz 190 e 1984, tiene un puente con alambre en el relay que controla la bomba, ¿como puedo descubrir cual es el problema. ademas esta inestable y esta consumiento mucha gasolina 28 km x galon. Por favor me podrian ayudar con sugerencias o algun manuanito para investigar. Gracias.
Miércoles, 06 de Enero de 2010, 06:48:40
hola tengo un problemita con el motor de mi mercedes benz 190 modelo 94... el motor arranca pero no lo puedo parar ... queria saber donde se encuentra el corte de gasoil en el motor porque no lo encuentro muchas gracias ...
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 03:15:43
Cita de: ferchus en Miércoles, 06 de Enero de 2010, 06:48:40
hola tengo un problemita con el motor de mi mercedes benz 190 modelo 94... el motor arranca pero no lo puedo parar ... queria saber donde se encuentra el corte de gasoil en el motor porque no lo encuentro muchas gracias ...

Yo quiero opinar que lo que tiene tu auto es la pastilla de arranque dañada y esto esta detrás del llavín de inición.
Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.