Compartir
Miércoles, 19 de Septiembre de 2012, 17:03:34
Ultima modificación: Martes, 23 de Abril de 2019, 18:11:55 por YosY
Marca: Mercedes
Modelo: 240D
Año: 1983
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 2.4cc
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: bomba inyectora
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Tengo un mercedes benz carrocería w123 modelo 240D 2.4 cc 4 cilindros en frío arranca perfectamente pero andando un tiempo paro el motor y ya no arranca tengo que esperar que se enfríe para volver a arrancarlo.

Mi mecánico me manifestó que probando el arranque de forma directa (sin la llave) funciona perfectamente por lo que sería un problema eléctrico del vehículo.

El electricista me dijo que no hay ningún problema en la parte eléctrica, me gustaría tener otras opiniones.

Lunes, 24 de Septiembre de 2012, 14:34:42
Hola, yo no creo que sea un problema eléctrico en mi opinión el problema lo tienes en los inyectores, tienen mucho sobrante o en el peor de los casos un cuerpo rajado por eso no arranca en caliente si finalmente lo solucionas cuéntame que tal


Un saludo! :)
Viernes, 15 de Marzo de 2013, 18:37:22
bueno mi pregunta es si ya revisaron q es lo q corta si es el diesel porque toda bomba de disel tiene un selenoide y es lo primero q hay q revisar cuanto abre frio y despues cuando esta caliente porque eso es como el automatico de un arrancador el jala y actaba pero esto lo q ase es dejar pasar el diesel
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.