Compartir
Jueves, 15 de Julio de 2010, 01:45:20
Queridos participantes del foro,

Mi mercedes parece tener un problema, esta perdiendo el liquido refrigerante del radiador, y ojala yo este equivocado, pareciera que se esta escapando por los cilindros. Cuando destapo el radiador se percibe un olor a gasolina que antes no tenia, esta perdido empezo hace tres dias, y note que cuando esta al ralenti se sacude y no tiene revoluciones parejas, no como antes, luego ese mismo dia se le subio la temperatura, revise y no tenia casi refrigerante, lo llene pero he tenido cada tanto que rellenarlo, no parece haber ninguna otra perdida visible. Hasta el momento el aceite del motor no presenta signos de emulsificacion, lo que me tiene un poco confundido, por donde mas puede estar perdiendose el liquido del radiador?

Agradezco sus prontas opiniones,
Cristian
cristian eduardo gomez gomez
Lunes, 19 de Julio de 2010, 02:25:01
repito que deben colocar tipo de motor y VIN, con respecto al problema es posible que la junta de tapa de cilindros esté quemada, si retiras cada bujia veras cual contiene agua o su color es blanco
ingeniero
Lunes, 19 de Julio de 2010, 03:58:14
inspecciona el radiador por ambos lados (tendras que remover abanicos) y fijate si hay alguna area donde se vea color naranja-oxidado, de ser asi tendras que reparar el radiador ya que esa mancha es una fuga. si dices que el olor es gasolina....quiere decir que danaste el motor a grado que requiere una reparacion mayor en las punterias (head block - la que sujeta la cubierta del motor y donde se echa el aceite normalmente).

recomiendo no muevas mas ese auto  repararlo asap !
Saludos
Martes, 20 de Julio de 2010, 11:48:02
Gracias lzsmt3 por tu respuesta, esto ya lo he hecho y no habia fuga alguna, es mas el radiador tuvo un servicio y limpieza completa en marzo de este año. Igual te quiero decir que yo deje de añadirle el suplemento de plomo al tanque de gasolina y fue cuando esto empezo, ayer  se lo agregue y esta mañana de camino al trabajo el andar del carro estaba tan suave como antes de empezar a molestar, y dejo de perder liquido del radiador y de subirsele la temperatura, lo cual me deja la leccion de que este vehiculo fue diseñado para trabajar con gasolina con plomo.

Gracias
cristian eduardo gomez gomez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.