Compartir
Martes, 12 de Junio de 2018, 19:06:59
Marca: Mercedes Benz
Modelo: cdi 270 w203
Año: 2002
Kilómetros: 170000
Cilindrada: 170
Potencia (CV): 2700
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

hola,tengo mercedes 270cdi 203 al cerrar con mando a distancia la puerta izquierda trasera caclea varias veces hasta cerrar, a que puede ser debido? gracias
Martes, 11 de Septiembre de 2018, 07:39:11
A mi me ha ocurrido en el coupe w203, el problema es un muellecito que se rompe, es fácil de encontrar en internet, le llaman efecto metralleta.
No se lo que pide el concesionario pero es un rollo el cambiarlo, te comento (siempre con mi experiencia en el coupe):
Al adquirí los muelles parecen iguales pero no lo son, cada uno es para una puerta.
Hay que desmontar el bombín (hay vídeos de como hacerlo) y sacar la cerradura. Después de una mañana de intentándolo vi que por lo visto hay que desmontar el elevalunas para hacerlo, cosa que ni me planteé.
Hay que desconectarlo de la centralita, para ello debes despegar el interior del tapizado
Lo saque por el agujero del altavoz no sin antes desmontar una tapa (de la cerradura) si no era imposible.
Bueno, una vez sustituido el dichoso muellecito intenté volver a meterlo por el mismo agüjero (del altavoz) y fue imposible.
Al final opté por coger la radial y convertir los agujeros redondos del altavoz en cuadrados.También hay que quitar un par de remaches de una guia del elevalunas para dejar un poco más de espacio.
Al final de la corrida, ahora me indica que la puerta está abierta cuando no lo está
Sin más un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.