Compartir
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 23:15:20
Ultima modificación: Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 13:28:43 por fcollazo
hola buenas queria preguntar alguien  si me pudiese ayudarme alguien.el tema es el siguiente le cambie la bomba del agua (una similar) que le  valio y ha  raiz de esto le han salido 3 problemas .el 1º no le entra calefaccion a relentin  y hay que acelerarle para que entre  calefaccion .el 2ºproblema tengo que rellenarle  el circuito con medio litro de anticongelante cada 2 dias y no pierde nada porque el suelo esta seco, es muy raro,raro.y el 3º problema se le queda una sobrepresion en caliente y frio, el circuito porque es retirarle el tapon y expandir (escaparle la  presion de aire caliente a presion )que puedo hacer? estoy desesperado  he intendando solucionar el problema  no obtengo resultados  alguien que pueda ayudarme  se lo agradeceria de corazon gracias :o
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 13:29:59
Cita de: fcollazo en Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 23:15:20
hola buenas queria preguntar alguien  si me pudiese ayudarme alguien.el tema es el siguiente le cambie la bomba del agua (una similar) que le  valio y ha  raiz de esto le han salido 3 problemas .el 1º no le entra calefaccion a relentin  y hay que acelerarle para que entre  calefaccion .el 2ºproblema tengo que rellenarle  el circuito con medio litro de anticongelante cada 2 dias y no pierde nada porque el suelo esta seco, es muy raro,raro.y el 3º problema se le queda una sobrepresion en caliente y frio, el circuito porque es retirarle el tapon y expandir (escaparle la  presion de aire caliente a presion )que puedo hacer? estoy desesperado  he intendando solucionar el problema  no obtengo resultados  alguien que pueda ayudarme  se lo agradeceria de corazon gracias :o
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 19:23:58
Cita de: fcollazo en Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 13:29:59
Cita de: fcollazo en Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 23:15:20
hola buenas queria preguntar alguien  si me pudiese ayudarme alguien.el tema es el siguiente le cambie la bomba del agua (una similar) que le  valio y ha  raiz de esto le han salido 3 problemas .el 1º no le entra calefaccion a relentin  y hay que acelerarle para que entre  calefaccion .el 2ºproblema tengo que rellenarle  el circuito con medio litro de anticongelante cada 2 dias y no pierde nada porque el suelo esta seco, es muy raro,raro.y el 3º problema se le queda una sobrepresion en caliente y frio, el circuito porque es retirarle el tapon y expandir (escaparle la  presion de aire caliente a presion )que puedo hacer? estoy desesperado  he intendando solucionar el problema  no obtengo resultados  alguien que pueda ayudarme  se lo agradeceria de corazon gracias :o
hola antes de cambiarle la bomba de agua se te calento el motor ,, si fuese asi seguramente tendras la junta de culata quemada y por eso  coje mucha presion el circuito y te consume un saludo
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 11:34:26
lo  unico decir que la temperatura no llego  mas de 95 grados  porque  cuando me di cuenta  pare ,teniendo la suerte de que habia una fuente  publica de beber agua  dejandome llegar a casa  osea se calento y no se calento,pero razon tienes  que sea la junta de culata porque mas comprobaciones que hago y pruebas creo que si si quitando esto me va bien  pero tengo que arregrarselo .lo unico preguntar si alguien tiene  un manual  de reparacion de este vehiculo para intentar reparala  un saludo por contestarme  y gracias te lo agradezco  de corazon :)
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 14:50:11
Cita de: fcollazo en Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 11:34:26
lo  unico decir que la temperatura no llego  mas de 95 grados  porque  cuando me di cuenta  pare ,teniendo la suerte de que habia una fuente  publica de beber agua  dejandome llegar a casa  osea se calento y no se calento,pero razon tienes  que sea la junta de culata porque mas comprobaciones que hago y pruebas creo que si si quitando esto me va bien  pero tengo que arregrarselo .lo unico preguntar si alguien tiene  un manual  de reparacion de este vehiculo para intentar reparala  un saludo por contestarme  y gracias te lo agradezco  de corazon :)
buenas tardes ,solo decirte que lo mas seguro es que tengas la junta de culata mal x que en frio no puede haber precion en el circuito,y si la junta esta mal tambien consume agua. decirte que te asegures que la bomba de agua que le as puesto la turbina y las palas sean igual que la que la que le as quitado x que si no puedes tener un problema de circulacion de agua y por eso tenes que acelerar para tener calefacion.Si tienes que quitar la culata que te comprueben la estanquidad para ver que no esta rota,le haces el plano,pones tornillos de culata nuevos ,limpias radiador y cambias el termostato,y comprubas que salta el ventilador.Espero haberte podido ayudar un saludo y suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.