Compartir
Viernes, 18 de Diciembre de 2009, 19:19:32
Hola buenas!!

Tengo un mercedes 220 cdi del año 98.

El otro dia tuve un percance y me quede atrapado en un puente que pasava mucha agua y se paro, y me tuvo que venir a buscar la grua.

Al dia siguiente probé de encenderlo y no se encendia el coche porque la bateria se havia descargado, la carguemos y iba perfecto pero a las horas se volvio a descargar.

Lo he llevado al taller y me han dicho que la chapa lleva corriente es decir que hay un cruce o algo, también la radio se enciende sin estar dado el contacto, por otro lado el mecanico ha comprobado la bateria y dice que le marca 6 voltios, y la bateria es de 12 voltios. La verdad no entiendo nada, y no se que hacer, porque e pensado que como el enchufe que lleva detras para conectar el remolque se mojó, pues puede que de el cruce por ahí.

Mi duda és: Problema de bateria? Problema de cruce? ni idea..

Espero que me contesteis, lo agradecería mucho.

Grácias de antemano!! O0
Viernes, 18 de Diciembre de 2009, 20:06:15
Del enchufe del carro no es, ese aparato de moja cada vez que llueve y no ocurre nada. Tienes que decir hasta donde le llegó el agua al coche. Deberías de ponerlo a secar, por ejemplo encendiendo la calefacción y con las puertas abiertas bajo techo. No descartes que la batería esté mala, puedes probar poniendo otra batería del coche de un amigo durante medio día. Contesta.
Viernes, 18 de Diciembre de 2009, 20:19:34
Hola de nuevo.

El agua se colo solo por la puerta trasera izquierda es ecir la altura seria aproximadamente donde empieza la ranura de la puerta por la parte inferior, porke se colo poca agua y solo fué en esa zona diria que llegó una altura de 30 cm o algo asi o kizas algo mas.

Y nose el otro dia estuve dandole con un secador a la moqueta y parece estar seco.

Sábado, 19 de Diciembre de 2009, 10:20:54
Probe otra bateria y nada también la ha dejado a cero.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.