Compartir
Martes, 22 de Abril de 2008, 14:49:20
Hola tengo una mercedes vito 112cdi y al parar el vehiculo se me vacia lentamente uno de los tubos que van al filtro de gasoil, exactamente de los tres que lleva el de la izquierda.Me cuesta trabajo sobre todo en invierno arrancar por las mañanas y he notado que no tira igual,¿puede ser que no inyecte tanto la cantidad de gasoil que debe como a la misma presionque debe ir?.Si alguien me puede ayudar se lo agadesco.Un saludo y gracias por todo.
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 23:16:21
Creo que ese coche lleva unas valvulas tipo check en esos tubos, esta valvula de una sola via puede estar dañana y no impide el retorno del combustible. Espero sea eso. Suerte. Al quedar vacio el sistema o parte de el dificulta el arranque en frio y afecta el desarrollo del motor ligeramenteal bajar la presion en el circuito
Jueves, 07 de Agosto de 2008, 21:09:07
el circuito se "descarga" porque tienes una toma de aire en algunos de los tubos, esos coches tienen muchos problemas con las juntas toricas "gomas" que tienenlos enchufes de los tubos, cambialos todos por unos nuevos comprados imprencisdiblemente en la casa o en un servicio bosch, veras como se te quita el problema, si no: algun tubo tiene toma de aire
Domingo, 10 de Agosto de 2008, 22:11:36
gracias por las respuestas a mi pregunta espero que sea de eso, un saludo y gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.