Compartir
Jueves, 20 de Octubre de 2016, 09:54:12
Buenos días:


Hace tiempo que tengo un problema que no creo que sea grave, pero me trae de cabeza, porque lo que no quiero es cambiar medio coche...
Resulta que al arrancar, lo hace perfectamente, en frío, pero pasado un rato y una vez que ha alcanzado su temperatura de trabajo, empieza a ratear y dar algún tirón, de tal manera que si se deja a ralentí, se acaba ahogando y parando. Luego no hay forma de arrancar de nuevo hasta que se enfría.
Le cambié bujías, filtro de aire, filtro de la bomba de combustible (pero no ésta), aceite, etc.[/size]En su día le cambié el sensor de posición de cigüeñal por uno que me dejó un amigo (no era nuevo). Además coincidió que dejó de funcionar el cuentavueltas......
Un buen amigo está convencido que se trata de la bomba de gasolina (creo que suena más que antes de cambiar el filtro), pero el otro día leí por ahí que podría tratarse, por los síntomas, del delco.
El caso es que hasta que sucede todo ésto, el coche va perfecto, pero no lo saco por temor a quedarme parado en cualquier sitio.
¿Alguien podría aportar algo de luz?.
Muchas gracias anticipadas!!

Martes, 25 de Octubre de 2016, 16:55:46
Buenas tardes; ¿nadie me puede echar un cable?.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.