Compartir
Martes, 23 de Junio de 2009, 22:16:41
Hola a todos...
Gracias a que tengo acceso a un frenometro he podido identificar una falla en los frenos traseros de tres vehiculos mazda, de distinto modelo.

Caso 1: Mazda 323 Coupe, Mod. 1994. Se le cambio el liquido de frenos, se le tensionaron las bandas y en un torno se le quito los bordes de las campanas (que se crearon por el desgaste) que impedian se pudieran tensionar mas las bandas. El problema continuo!!!

Caso 2: Mazda Allegro Sedan 1.3 Mod. 2003. Se le cambio el liquido de frenos y se le tensionaron las bandas. El problema continuo!!!

Caso 3: Mazda 626 LX 2.0 Mod. 1994. Se le cambio el liquido de frenos, la bomba de aceite y tensionaron las bandas. El problema continuo!!!

La verdad estoy desconsertado y no se a que se debera este problema, les agradeceria cualquier ayuda que me pudieran brindar.

a196

Nota 1: ya revise el booster de los tres vehiculos y parece funcionar correctamente.

Nota 2: los sistemas de frenos no presentan fugas por ninguna parte.
Miércoles, 24 de Junio de 2009, 23:04:54
cual es el problema? no frenan? o se bloquean los neumaticos?
SALUDOS
Jueves, 25 de Junio de 2009, 03:07:29
Hola.
Cual es especificamente el problema que persiste ?
Jueves, 25 de Junio de 2009, 18:21:34
El problema es que las llantas traseras no frenan, o para ser mas especifico, no frenan tanto como deberian hacerlo
Jueves, 25 de Junio de 2009, 18:23:04
Hola,

igual tienes mal el repartidor de frenada

Suerte,  :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.