Compartir
Lunes, 27 de Octubre de 2008, 04:51:19
Hola

tengo un Mazda protege 1997, versiona americana, en algunos paises incluido el nuestro salio con Mazda 323.

El punto es que el carro tiene un fallo, que consiste basicamente en que cuando anda un poco bajo de revoluciones, o se esta agotando un poco, empieza a dar como empujones, parece cuando los cables de las bujias estan dañados. que pega como un brinco.

En fin, se le cambiaron bujios, rotor del distribuidor, cables, se limpiaron los inyectores, revisaron el TPS y nada, el carro no muestra ningun codigo en el scanner y mi mecanico dicen no saber que hacer.  Dicen que le gustaria probar con otro distribuidor, pero no tenemos uno para probar y a razon de comprarlo debe costar como $100,  y si no es seria una lastima.  Hay alguna forma de probar el distribuidor?  O si opinan que el problema puede ser otro, para decirle a mi mecanico que pruebe, les agradeceria que me ayuden con eso, porque ya tengo como un mes de andar en esta situacion y la verdad estoy medio aburrido.

Gracias!
Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 04:52:28
hola la falla podria ser el sensor de oxigeno que se haya quedado trabado en mezcla pobre dile que pruebe el sensor le tiene que oscilar entre 0.1 a 0.9 volt. pero no llegar a 1.0 volt si esta bueno si te marca menos de 0.5 volt la mezcla esta pobre por eso el desmayo, y si esta a 0.7 esta mezcla rica y puede ser que te ensucie las bujias y te distorcione el motor en alta. ingeniero_mecanico1@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.