Compartir
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 18:59:19
Como es mi primer mensaje, les felicito por tan buena comunidad.

He revisado algunos post relacionados a mi tema, pero no encuentro una respuesta concreta, por eso escribo mi problema:

Tengo un mazda modelo 323 sincrónico año 2003. Desde hace unas semanas, al estar el carro en "frío" encendía de una, pero luego al "calentarse" y al querer encenderlo posteriormente (en "caliente") había que darle entre 3 y 5 arranques.

Éstos días el problema se profundizó, ahora en "frío" no arranca, hay que intentar mucho, hablo como de 10 minutos intentando arrancar seguido, luego de que enciende y al "calentarse", se puede apagar y al querer encenderlo, arranca a los 2 o 3 intentos.

He pensado en la bomba de gasolina, pero el carro al andar no presenta "titubeos", responde de forma normal a cualquier velocidad y en subidas, el problema es solo al intentar encenderlo.

Me pueden dar sugerencias?, ésto es al momento de ir al mecánico tener ideas para poder debatir. Gracias a todos.
Jueves, 21 de Abril de 2011, 07:43:49
hola tendrias que realizar el servicio completo al auto  si no verificar la presion de gasolina,el sensor de agua,y el maf,comprobar el estado de la bateria saludos
Jueves, 21 de Abril de 2011, 23:57:02
Gracias por tu respuesta.

La batería está en buen estado, al igual que el sensor de agua, quedaría entonces revisar la presión de gasolina, la bomba y los filtros.
Miércoles, 12 de Octubre de 2011, 23:11:52
Mi opinion es que mejor le vayas con un mecanico y le ponga el Scaner a tu carro; creo que es mas certero que estar adivinando que es y gastar por gusto.
Viernes, 28 de Octubre de 2011, 06:39:33
Hola. Hace un tiempo que escribistes esto, pero es que tengo el mismo problema, el del taller me ha dicho que es por una valvula de la bomba y que me va a costar 1000 eurazos que no tengo, quiero preguntar en mas sitios. ¿Tú lo solucionastes? ¿que te dijeron? y sobretodo cuanto te costo? Espero me respondas porque estamos preocupados. Gracias. Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.