Compartir
Miércoles, 25 de Noviembre de 2015, 11:45:17
Marca: Mazda
Modelo: 626 milenium
Año: 2002
Kilómetros: 180000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 2.0
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: full inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: aun ninguna

disculpen necesito ayuda mi carro es un mazda 626 milenium 2002 sincronico le acabe de realizar el motor completo el mecanico lo encendio perfecto duro una hora el carro encendido luego de ese tiempo el carro se apago y no quiso volver a encender hay señal en los inyectores en las bujias hay chispa menos en la pila no hay pulso electrico en la bomba  de gasolina se le cambio el releigh de la fusiblera y el mismo problema llevamos un electricista se cambio la bomba persiste el problema el electricista le metio corriente directa y encendio pero con detalles ahora me inunda los cilindros de gasolina probe ynyectores en banco de prueba y estan en optimas condiciones el electricista me dice que no hay señal para que los inyectes cierren quedan directos que sensor puede ser o si es la computadora por favor ayundenmen muchas gracias
Miércoles, 16 de Diciembre de 2015, 20:42:33
Hola amigo Wilmer. Has resuelto el problema de tu carro? Cual ha sido el problema, mi auto esta presentando una falla parecida, se apaga como si no le llegará suficiente fuerza de gasolina al motor, y me dicen que tiene baja la presión de la bomba, le hice el test y todo bien. Ahora no se que pueda ser. Si has podido resolver tu problema, te agradecería que lo compartieras saludos!



__________________________________________________
¿Qué es el marketing de conteudo?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.