Compartir
Miércoles, 06 de Noviembre de 2013, 15:06:14
Marca: Mazda
Modelo:
Año: 1993
Kilómetros:
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola soy nuevo en el foro y de mecanica no tengo mucha idea, queria preguntarles algo, bueno la mano viene asi estoy por comprar un mazda 323 y el vendedor me dice que hay que cambiarle los cojinetes de bielas, pero despues le pregunto si el auto va a funcionar para llevarlo andando 150 kms (por supuesto dejandolo descanzar cada tantos  kms para que se enfrie) y me dice que anda en 3 cilindros, le pregunto porque y me dice que es por los cojinetes gastados que anda en 3 cilindros, es esto posible que funcione en 3 cilindros por los cojinetes? o tendra algun otro problema
Miércoles, 06 de Noviembre de 2013, 17:08:53
Por los cojinetes gastados no puede fallar,a lo sumo golpetea mas o menos,la falla puede ser valvula quemada o cualquier otro problema,te aconsejo que no te metas en ese auto,los repuestos de ese modelo no se consiguen con facilidad y son bastante caros,lo mas probable es que tengas que reparar el motor a fon do y te va a salir un platal,aparte de ser un modelo que no es fácilmente vendible y bastante anticuado,o te dejes estafar,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 06 de Noviembre de 2013, 17:53:58
gracias por responder era lo que yo pensaba el tipo me pide 10mil por el auto.... y que opinas de un toyta celica 81 con motor 2l ? servira o sera malo como el mazda tambien ?
Miércoles, 06 de Noviembre de 2013, 19:36:24
No es muy superior, si está bien cuidado y mantenido te va a dar muchas satisfacciones, aparte se consiguen los repuestos y no son tan caros, por la zona de Warnes tenes de todo.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.