Compartir
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 04:10:50
Hola a todos tengo una duda i quiero que me la aclaren mi carro medejo apie entonce no pasaba gasolina alos inyecctore resulto que era el filtro entonce se lo cambie I aora cuando prendo el carro como que se quiere apagar y se apaga ay que acelerarlo pa que no se apague se ra los injecctores sucio por que la bomba es nueva?.
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 14:36:54
  Hola, lo primero que tienes que hcer es decir que tipo de coche y sus caracteristicas para saber de que va el tema y poderte ayudar, no sabemos si es de gasolina o de gasoil, o de carburador o comand rail, y bueno si puedes llevarlo a un taller y que te lo escaneen seria mejor, porque poder ser, podrian ser varias cosas pero, seria tirar piedras, y cambiar piezas por gusto, darnos mas detalles. Saludos
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 03:03:17
Es un mazda 323 del 1986 y estubo 3 a~os para y ahora le puse el filtro nuevo y com quiera no llega gasolina me dijeron que ay un filtro en la bonba y puede ser eso y limpiar el tanque que me dicen
Martes, 23 de Marzo de 2010, 03:11:30
por el año y por el estar parado lo mas recomendable seria hacer un mantenimiento completo al auto
Lunes, 29 de Marzo de 2010, 13:59:19
Ok si vi que la cbleria de los espare estan roto un poco los toco y meda corriente se ra eso bueno ustedes me dicen
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.