Compartir
Miércoles, 07 de Octubre de 2009, 18:23:56
Que tal a todos soy nuevo en este foro ojala me puedan ayudar, tengo un mazda 626 2.5 V6 93 dias atras se me descompuso el tensor de la banda de tiempo y se movio , ahora lo sincronize pero no enciende las bujias estaban mojadas de gasolina y ya cheque cables distribuidor y no da chispa lo que note es que el cable del sensor de cigueñal estaba raspando con un de las bandas y este perdi aislante puede ser en sensor de cigueña lo de la falla
Lunes, 16 de Noviembre de 2009, 21:09:59
ps este sensor es el responsable de enviar la señal a la ECM de la posicion y giro de cigueñal y si no funciona no hay chispa y mas si esta defectuoso no hay señal
Viernes, 01 de Enero de 2010, 20:46:27
mi carro sigue sin jalar el sensor del cigueñal genera 1.5 v de corriente hacia ECM  y tiene pulso de tierra en inyectores y corriente y tierra en el conector del distribuidor pero del distribuidor a los cables ya no envia corrienteo chispa alguien sabe que mas debo checar la pastilla que va en el distribuidor podria estar dañada ya no se que hacer nadie haya la falla? :-\
Viernes, 22 de Enero de 2010, 03:50:02
checa la bobina: esta se encuentra dentro del distribuidor, es probable que este sea tu problema, si esta bien tienes que checar comunicacion de cables del distribuidor a ECM,son 6 cables de los cuales un negro y un negro con azul son tierras de chasis a bateria.los otros 4 que son:rojo con negro, amarillo con negro y rosa:son señales a la ECM, el rojo con negro es voltaje proveniente del main relay y tambien alimenta al relay de la bomba de combustible , voltage para inyectores y ECM pin 1B, el otro es un cable verde claro que va al pin 3E y modulo de control de la transmision. si todo esta bien prueba con otro distribuidor.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.