Compartir
Viernes, 16 de Abril de 2010, 04:33:56
hola que tal pues tengo una pequeña duda con mi carro es unaminivan mazda mpv 91, pues  el fayo es lo siguiente al prenderla le pongo driver y cuando quiero acelerar se apaga totalmente, ya le cambio la bomba de gasolina unos censores, unos carburadores   y tambien las bujias  pero sigue ugual aver si alguen me puede echar una mano.


gracias saludos
Viernes, 16 de Abril de 2010, 05:46:48
hola dices que es carburado o con inyeccion
Viernes, 16 de Abril de 2010, 18:51:18
es full inyeccion con maquina 2.6
Viernes, 16 de Abril de 2010, 20:02:35
Hola : te voy a decir las posibles causas de que se apague al acelerar, ok: 1.- checar que el sistema de admision de aire no este restringido (filtro de aire). 2.-checar que la valvula BAC (valvula de control de aire bypass) no este restringida y la manguera de la valvula tambien , si esta esta bien checar resistencia en las terminales de la valvula.3.-checar valvula EGR y solenoide de esta por correcta operacion.4.-checar el engine coolant temperature sensor5.-checar el sensor de flujo de masa de aire y la valvula ISC,6.- checar la presion de la bomba de combustible7.-checar por conecciones rotas o flojas en el sensor de flujo de masa de aire. 8.-checar el sensor TPS , el ajuste de este y resistencia de este por malfuncion.Estas son las posibles causas , si la escanearas seria mas facil , abordar el problema , ya que este diagnostico es por el metodo de diagnostico sin codigos o por sintoma. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 16 de Abril de 2010, 21:20:12
pues muchas gacias vamos a implementar eso consejos que estes bien

Jueves, 10 de Enero de 2013, 19:40:07
hola e comprado un mazda mpv, año 2004 con gps, pero como es chino, solo tare el cd del gps de su origen donde podre adquirir, un cd de chile o latino america :)
Sábado, 12 de Enero de 2013, 18:14:21
Hola: Creo que eso va a estar un poco dificil amigo.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.