Compartir
Martes, 13 de Octubre de 2009, 00:36:19
por favor necesito alguien que me ayude con mi lada le he cambiado todo bomba de bencina distribuidor  bujias  carburador bobina  m,angueras el problema es que en las mañanas la primera partida no parte tengo que echarle bencina al carburador pero eso no es tanto el problema mas grave es que despues de un rato y amedida que toma temperatura empiezan los problemas se empieza a chupar y finalmente se para y tengo que esperar a que se enfrie y parte nuevamente el ventilador funciona correctamente por lo tanto no se calienta solo lo normal .si alguien sabe que le pasa que me ayude por favor
Domingo, 25 de Octubre de 2009, 19:38:28
mire mi pana usted lo que tiene es un problema de carburador , mire si aun le tiene el carburador original , lo puede sustituir po carburador guiver de dos bocas de chevete, le queda perfecto, o el del fiat uno tambien.
ademas le recuerdo hacerle revision a la bobina  captadora del distribuidor aveces esta se le pelan los cables internamente, y hacen contacto con la carcaza , generando que el vehiculo se te apague. a se me olvidaba cambiale el distribuidor tambien sabes se le puede adaptar el del daewo cielo, claro tendras que tornearlo , para que encaje pero es aun mucho mejor que el distribuidor del lada , sabes estos carros salieron buenos tienen buen hierro , ero los ascesorios de componentes no son muy buenos , asi que ya sabes enchivalo y veras
Lunes, 26 de Octubre de 2009, 00:34:49
estoy de acuerdo con la respuesta anterior la cual esta muy completa  pero sobre todo la bobina de encendido da  perretas muy similares a las reeferidas por usted me parece que canmbiarla te qutará todo el royo un saludo afectuoso Yamir
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.