Compartir
Domingo, 14 de Marzo de 2010, 15:37:43
Hola buenas tengo problemas de falta de potencia en un kia picanto 1000 de gasolina año 2004 se le ha chequeado con maquina de diagnosis Bosch con la maquina socio y con la brembee.Como no sacan codigo de averia alguno ,he decidido cambiar catalizador y sonda lamdab ,bobinas de encendido ,cables de bujia y bujias sigo teniendo el mismo fallo ,falta de potencia. A ralenti va perfecto y al acelerar en vacio va perfecto .Ruego si teneis algun fallo parecido o alguna solucion  me la  comuniqueis.
Domingo, 14 de Marzo de 2010, 15:57:44
revisale el tornillo de la polea del cigueñal  .. se afloja y coge holgura...
Domingo, 14 de Marzo de 2010, 16:05:08
   Hola, yo te voy a decir lo que puedes ir mirando que puede tener relacion con la falta de potencia, revisa el filtro de aire, si las bujias son las recomendas por el fabricante,ojo no pueden ser cualquier bujia, caudalimetro, que es el sensor de la entrada de aire a la admision, y lo otro que se me ocurre es, medir la presion en la rampa de la admision, no vaya a ser que en vacio te funcione bien pero cuando necesites fuerza no tengas la injeccion que necesitas, tambien puedes cambiar el filtro de gasolina, revisa todo eso y cuando lo verifiques dime algo de lo que al final fue, para saber. Saludos.
Domingo, 14 de Marzo de 2010, 16:20:07
Estoy con GENIO47, el piñon del cigüeñal te ha cogido holgura. Tienes que sacar la distribucion para verificarlo...
Miércoles, 22 de Junio de 2011, 06:54:24
tengo un kia picanto 2007 1.1 y tengo esa misma falla el carro pierde potencia y con el aire prendido mas todavia, en colas ni se diga tengo que quemar croche para que no se apague. pero pierde potencia igual que el amigo. ayuda urgente que hago cambie bujias cambie cables de bujias y mande a limpiar los inyectores y nada
Miércoles, 22 de Junio de 2011, 07:28:26
Buenos días.

Tienes que llevar el coche a un taller oficial Kia, o a un taller de cofianza, para que te desmonten la distribucion, para que te comprueben si tene holgura el piñón del cigueñal. Ha habido casos que han quedado afectados, incluso el cigueñal... espero que no sea tu caso. La mayoría de las veces solo se tiene que cambiar el piñón.
Si necesitas cualquier ayuda más... mandame un privado...
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.