Compartir
Jueves, 17 de Octubre de 2013, 18:13:56
Marca: Kia
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Kia
Modelo: pregio
Año: 2009
Kilómetros: 250000
Cilindrada: 4 cilindros
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: elimine el aspa y coloque dos electro uno de cada lado del radiador uno sopla y el otro ala radiador de 4 canales de 9 litros

le hicieron servicio y planos a la cámara o culata la empacadura nueva elimine el aspa y coloque un electro de dos velocidades  mas un soplador de frente cambie el radiador por uno de 4 canales el cual agarra 9 litros de refrigerante con tapa titan de 9-13 lbs mangueras nuevas  ya que la de abajo en alta se chupaba le coloque una  original y también la chupa entonces le puse una con resorte interno y estos son los síntomas ahora: cuando esta parada con el a/c encendido la temperatura se mantiene por el suelo (140) o menos, en lo que la velocidad esta en 90 100 a unos 3000 rpm la temperatura se dispara a 200 y subiendo en un recorrido de unos 3 kilómetros  que puedo hacer por favor ayuda me tiene loco
Jueves, 17 de Octubre de 2013, 18:24:39
Revisaste el termostato y la bomba de agua?controla eso y nos comentas,saludos. :)
casa lopez
Lunes, 21 de Octubre de 2013, 12:42:56
si se chupa la manguera quiere decir que la bomba de agua esta funcionando, lo que le esta falatado es sirculacion de agua ,revisaste el radiador ???
Lunes, 21 de Octubre de 2013, 16:31:10
el termostato se lo elimine y persiste el problema estoy esperando un radiador de aluminio 4 canales que me están fabricando les comento luego como quedo
Lunes, 21 de Octubre de 2013, 19:14:54
ok, aguardo ,abraço
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.