Compartir
Lunes, 23 de Febrero de 2009, 23:53:59
hola , soy rodrigo ( punta arenas , chile ) tengo un kia pride 1.3 inyeccion , bencina. Mi problema es que las revoluciones aumentan , el auto se acelera, si lo  manejo por mas de 10 o 15 minutos y detengo el motor , no lo puedo arrancar , debo dejar que se enfrie , por favor necesito de su ayuda , gracias.
Martes, 24 de Febrero de 2009, 01:10:27
hola...por lo veo tu falla es el sensor de temperatura que va ubicado mayormente en la culata del motor..cambialo y luego nos cuentas.......un abraza ala distancia
Viernes, 27 de Febrero de 2009, 20:02:30
Hola Rodrigo, no soy mecánico ni nada por el estilo, pero tenia un problema similar en un corsa extra año 99. Increiblemente resultó ser la batería. NO se que efecto tenía, pero cuando se detenía no volvía a arrancar hasta que se enfriaba.
Lo llevé al mecánico, ya habiamos ahablado del problema, al llegar me dice no lo detenga, volvíó con un voltmetro para verificar que el alternador cargaba, y luego lo detuve. El mismo instrumento simulaba una carga de arranque, demostrando que la batería había cumplido su ciclo. Hice el cambio de batería y se acabó el problema.

Te sugiero que hagas las pruebas con tu mecánico o en algun local donde vendan baterias, asi eliminas el problema y evitas que se dañe el alternador y algun otro componente.

Si hay alguien que pueda explicar a que se debe este fenómenose lo agradeceré, ya que aun sigo sin conseguir explicación.

Ojala  a alguien le sirva esta experiencia.

saludos
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 12:42:14
Puede que sea la refrigeración del auto, no se que tipo de refrigeración tendra, pero igual es que tiene algun problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.