Compartir
Miércoles, 21 de Mayo de 2008, 19:10:35
Estimados amigos, poseo un auto Kia Rio Stylus Lsx 2004, es buen carro en motor segun me han dicho, pero resulta que yo vivo en una ciudad con adoquin de piedra, ya se pueden imaginar lo irregular que es el camino, al girar a la derecha me parece que se descuartiza y esto sucede solo cuando curvo a baja velocidad una 10Km por hora mas o menos, Unos meses antes lo revise y como le compre de segunda mano había tenido un choque fontal que afecto mas al lado izquierdo, todo ha sido reparado ha ecepción de la llamada u del radiador, he medido la distancia entre ejes y he alineado las rueda y las he balanceado, dicen que todo esta bien,   

Mi pregunta es ¿a que se le puede atribuir el golpe que al curvar a la derecha se presenta en el lado izquierdo ? y que solución posible me recomendarían.   aclaro también que de toda la ciudad solo en cuatro lugares diferentes se presenta este malestar, en el resto de la ciudad o en carretera no existe nada.

Muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.