Compartir
Lunes, 23 de Mayo de 2011, 02:16:29
Buenas, tengo una kia sorento, año 2008, 2.5 Crdi, combustible diesel, hace un par de meses perdió potencia revisé el turboalimentador y está funcionando correctamente, noté que cuando acelero a fondo saca mucho humo negro por el escape.
Le conecté el scanner y no tiene ningún código de falla pero el indicador del sensor MAP está fijo en 5.6 inch-hg por lo cual pienso que este es el que está causando la falla, mi problema es que no lo encuentro fisicamente en el vehículo.

Si alguno de ustedes me puede hacer el favor de indicar en que parte del motor lo encuentro se los agradeceré mucho, también si alguien tiene el manual de reparación y/o despiece de este vehículo sería fabuloso

gracias de antemano por la ayuda.


Lunes, 23 de Mayo de 2011, 04:40:19
Cita de: sorentocrdi en Lunes, 23 de Mayo de 2011, 02:16:29
Buenas, tengo una kia sorento, año 2008, 2.5 Crdi, combustible diesel, hace un par de meses perdió potencia revisé el turboalimentador y está funcionando correctamente, noté que cuando acelero a fondo saca mucho humo negro por el escape.
Le conecté el scanner y no tiene ningún código de falla pero el indicador del sensor MAP está fijo en 5.6 inch-hg por lo cual pienso que este es el que está causando la falla, mi problema es que no lo encuentro fisicamente en el vehículo.

Si alguno de ustedes me puede hacer el favor de indicar en que parte del motor lo encuentro se los agradeceré mucho, también si alguien tiene el manual de reparación y/o despiece de este vehículo sería fabuloso

He visto que también le llaman boost sensor, sensor de presión del turbo o sensor de presión positiva.
gracias de antemano por la ayuda.



Martes, 24 de Mayo de 2011, 21:23:56
Buenas noches.

Necesitaba saber que pruebas hiciste en el turbocompresor.
Tambien necesitaria saber el nº de bastidor/chasis del vehiculo para ayudarte con manual de taller.

Por lo que me dices me tiene más pinta de que te falle la valvula E.G.R. Tendrás que desmontarla y limpiarla...
Si quieres mandame un privado al correo electronico.

Un saludo.
Martes, 21 de Junio de 2011, 21:50:41
Por las pruebas que has ido haciendo, y me has comentado por los privados.... te digo casi ya con seguridad de que el problema es del caudalimetro.
Ya me contarás,

Un saludo.

Jueves, 14 de Julio de 2011, 06:07:34
He pedido el nuevo caudalímetro les cuento cuando lo haya cambiado como se comporta la máquina
slds
Lunes, 05 de Septiembre de 2011, 21:07:48
Recien probé el caudalímetro nuevo número de parte 28164-4A000 y mi vehículo anda muy bien, tal como si fuera nuevo. el rendimiento se mantiene, la potencia ha mejorado y ya no sale humo negro cuando acelero a fondo.
Agradezco a Dennis por su ayuda y el tiempo dedicado para solucionar mi problema.
si tuvieran alguna duda con gusto les responderé.

slds
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.