Compartir
Lunes, 10 de Diciembre de 2007, 21:00:50
hola amigos , necesito una uyuda o una orientacion. Lo que pasa es que tengo un kia pop pride año 98, y mi problema es el humo negro de escape y muy consumidor de combustible , cambie el sensor de oxigeno y sigue el problema.  Si alguien me puede ayudar a solucionar el problema se lo agradeceria

Roberto
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 01:34:53
Análisis de humos en el escape
El humo en el escape es evidente cuando se acelera o desacelera y menos evidente cuando se maneja a una velocidad constante. De acuerdo al color de humo se puede indicar la causa de un desperfecto.
HUMO AZUL
Muestra que el aceite se está quemando en las cámaras de combustión. El aceite llega a la cámara debido al desgaste de los anillos del pistón, cilindros, fugas de los sellos del vástago de las válvulas o guias de las válvulas.
HUMO NEGRO
Indica que existe una mezcla excesivamente rica de aire/combustible, lo cual indica que es una falla del sistema de combustible.
HUMO BLANCO
Indica una fuga del liquido refrigerante en la cámara de combustión.Esto puede ocurrir por fugas del empaquetadura de la culata o una culata quebrada no confundir con los vapores del escape en un dia frio.  a196
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 20:50:32
Revisa primero el filtro de aire
Lunes, 06 de Noviembre de 2017, 01:47:44
Buenas noches mi amigo, adivinar así por síntomas es muy dificil, te recomiendo lo lleves con un técnico calificado, ya que hay qué obtener los dtc´s, y seguir las cartas de diagnóstico,

¿Que puede ser, es difícil, porque implican varios sensores, actuadores y módulos de control, y aventurarse a dar una respuesta sin bases es poco ético, un cordial saludo..!!

Lunes, 05 de Marzo de 2018, 21:38:52
Hola amigos
A ver si me podeis echar una mano.
Tengo un kia sorento automático que por la mañana al arrancarlo se cala sobre todo en marcha atras y tengo que dejarle varios minutos para calentarse y luego ya arranca pero saca muchisimo humo negro y nadie le encuentra el fallo.
Le hemos cambiado el turbo, EGR,calentadores, filtro de aire,los inyectores estan revisados y le hemos metido en la maquina pero no da fallo alguno.
¿me podeis ayudar?
Gracias,un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.