Compartir
Jueves, 06 de Noviembre de 2014, 09:17:24
Marca: Kia
Modelo: sorento
Año: 2002
Kilómetros: 70000
Cilindrada: 2.5
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: cmri
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

tengo un problema con mi kia sorento  si me pudieran ayudar porfavor  , la camioneta cuando enpieza a funcionar no presenta problemas , pero desde un rato ya cuando el motor calienta , cuando llego a un disco pare, semáforo o detengo el vehiculo lo dejo en neutro y en ralentí  , pero al acelerarlo y esperar que salga del ralentí se me apaga el motor,  luego saco la llave para que se reinicie y no tengo problemas  vuelve a andar normal , la falla no es constante y no tengo problemas  andando en velocidad o al adelantar a otro vehiculo solo es en la salida, lo escanie y me arroja regulador de combustible , pero probe otro sensor otro regulador y otra bomba , pero la falla aun persiste , este problema ya me tiene aburrido ya que quedo detenido a media calle o en algún cruze cuando me toca detenerlo, si alguien me pudiera dar alguna opinión se los agradecería  mucho.cmri
Jueves, 06 de Noviembre de 2014, 13:41:56
Supongo que el filtro de combustible lo has cambiado, controlala vválvulaEGR qquessuele dar ese fallo, comentanos como sigue el tema, saludos.  :smile:
casa lopez
Viernes, 07 de Noviembre de 2014, 00:56:47
muchas gracias , intentare con su consejo
Viernes, 07 de Noviembre de 2014, 01:12:06
amigos de casa lopez tengo dos consultas si me pudieran responder, primero la valvula egr se puede probar en algun banco de prueba o hacerle mantencion , y si no fuera asi como y si estuviera fallando cuanto saldria mas o menos esa valvula , y segundo puedo comprobar la eficiencia de trabajo de la bomba de combustible que esta en el estanque  ya que e leido mucho sobre la falla que es recurrente en el estanque y puede que esa bomba este obstruida. desde ya gracias por su ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.