Compartir
Martes, 06 de Abril de 2021, 13:29:29
Marca: Kia
Modelo: RONDO
Año: 2008
Kilómetros: 197500
Cilindrada: 16V
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola, estoy de ses pe ra da !!!! no hay mecánico que encuentre la falla. Todo comenzó con una pèrdida de agua por el radiador, que fue hecho a nuevo. Luego obvio hubo que cepillar tapa de cilindros y la junta quemada. Luego de eso anduvo unas horas y zas....el mecánico que no me dio garantía de trabajo, me dijo "entonces no era lo que pensé, yo hice un buen trabajo cepillando tapa y le puse la mejor junta, el problema debe ser una fisura más abajo, tal vez en el block del motor"....y aquì estoy. No entiendo cómo trabaja un mecánico, si hay que estar bajando motor para ver si en realidad es lo que dice o si por un SÍNTOMA se puede saber cuál es el problema del vehículo, por ejemplo algunos opinólogos me dicen que si no tiene agua en el aceite no es fisura, que seguro es algo en el radiador. La llevo a otro mecánico y lo único que saben decir es "tiene junta soplada" se ligan mi puteada (perdón pero estoy recontra enojada) y me voy....si ya se que todo termina en junta sopladaaaa!!!! pero por qué no encuentran el motivo de eso? gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.