Compartir
Jueves, 17 de Marzo de 2011, 08:01:44
hola tengo un problema con mi kia mecanica. la situacion es que cada vez que la enciendo las revoluciones solo yegan a 2000 o aveces 3000 y de ayi el motor empiesa a temblar mucho como que si no le yegara convustible suficiente y ya lo yeve a un concecionario kia, y le cambiaron censor de flujo de aire, evapurador, inyectores, filtro de gasolina revision de bonba de convustible, cambio de candelas, cambio de bobinas, termostato de temperatura.
la situacion que el problema persiste y por ultimo me le afinaron el efi y le cambie todas las bandas al vehiculo y el problema persiste. ay momentos que el auto se me descompresiona y el motor y se pone muy devil, y tengo que acelerarlo por encima ya que si lo acelero a fondo tiende a bibrar o cabezear el motor. o de repente se apaga y tengo que esperar algunos minutos para volverlo a encender y que se pueda estabilizar.

si alguien a tenido ese problema y ya lo a corregido.?
estare agradecido si me lo ase saber como lo corrigio el problema ya que tengo mas de 2 años de tener el mismo problema y ningun mecanico a podido solucionarlo. y lo e llebado ha distintos mecanicos.
Sábado, 02 de Abril de 2011, 15:34:46
repasar la instalacion del motor a la centralita, estañar las grapas donde se unen las masas  y antiparasitar los cables de captadores con fundas termicas, repasar conectores con un buen limpacontactos
Domingo, 03 de Abril de 2011, 20:57:40
Considero que debes revisar compresion en el motor o fugas de vacio. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.