Compartir
Lunes, 04 de Febrero de 2019, 11:25:25
Ultima modificación: Lunes, 04 de Febrero de 2019, 11:30:10 por jgandia
Marca: Kia
Modelo: Carnival
Año: 2004
Kilómetros: 220000
Cilindrada: 2900
Potencia (CV): 144
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: CRDi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas, es mi primer mensaje en el foro... intentaré hacerlo de la mejor manera posible.
Me ha surgido un problema, soy un poco autodidacta en el tema de la mecánica y me gustaría seguir aprendiendo a la vez que soluciono los problemas que van surgiendo con el coche.

El problema es el siguiente:
Recientemente  el coche se quedaba sin batería y al ponerle las pinzas de otro coche, cuando ya lo arrancabas y quitabas el borne positivo.... Plof... el coche se apaga, deduje que sería el alternador  así que .... empece con ello.

Me puse a quitar todo lo que creo que podía quitar alrededor del alternador para tener acceso a él, también quite la rueda para poder tener acceso desde el pase de rueda.
quite la correa de accesorios  y me puse a intentar quitar el alternador y me surgieron los siguientes problemas:
1-> El tornillo de arriba del alternador estaba pasado ( tuve que comprar unas tuercas especiales para poder quitar ese tornillo).
2-> El Enchufe del alternador esta muy anclado y no soy capaz de sacarlo, tengo muy poco espacio de movimiento para hacer presión y no puedo sacarlo
3-> el Tornillo de abajo( el cual no he quitado aun) está en una posición en la que no tengo mucho acceso.

¿Como podría quitar el alternador? Igual si pongo alguna foto podéis ayudarme mejor...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.