Compartir
Martes, 26 de Marzo de 2013, 01:40:46
Marca: Jeep
Modelo: limited 4x2
Año: 2000
Kilómetros: 256000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

buenos dias tengo un ploblema y no logro solucionarlo espero me puedan ayudar
tengo una jeep grand cherokee limited 6 cil 2000 4.0 litros 4x2 limited
mi ploblema es que iba manejando se jaleono la camioneta y se paro y me baje a checarla pero no vi nada asi que volvi a encederla y solo da marcha y las ajugas no se mueven solo prende el foco de enigen soon y el de llave bloqueada. y le volvi a dar marcha pero acelerando y encendio pero mas adelante se volvio apagar y ya no encendio abro shiwtch y las ajugas no suben ni nada solo mismo foco encendidos el de cienturon la de la llave bloqueada y la de enigen soon y la de el freno de mano y solo da marcha
trajeron el scanner para ver que es lo que tenia y no de acceso a la computadora esta bloqueada y pide el pin lo buscamos en el modulo de alarma para desbloquearla pero no aparece el numero tienen que ser 4 digitos pero a que se deberia se quemaria la computadora por un eceso de corriente del alternaod o queÇ??
Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 07:21:31
Hola : Al parecer tienes problemas con la programacion de tu llave, si tienes otra llave de repuesto valida programada, puedes encenderlo con ella e intentar reprogramar la llave que falla.ok en el adjunto te dejo informacion de como hacerlo, de otra forma tendras que llevarlo con un cerrajero que programe llaves ellos te sacan el pin code de 4 digitos por el metodo de pinzado del modulo del theft .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.