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Sábado, 03 de Octubre de 2020, 16:30:19
Marca: Jeep
Modelo: Cherokee liberty
Año: 2002
Kilómetros:
Cilindrada: 3.7
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hace poco compré un cherokee liberty 2002 3.7 v6 el provlema es que se apaga  en relanti cuando alcanza la temperatura de trabajo.
Se mantiene acendido unos minutos hasta que agarra temperatura, se me apagaba en semaforos, pares, etc. 
Necesito ayuda ya que aún no podemos encontrar el problema
Martes, 07 de Febrero de 2023, 01:19:02
Estimado amigo, acabo de ver el foro y aunque que se que es desde hace mucho 
que tienes el problema quisiera ayudarte.
No se si has hecho un afinamiento, es decir revisar bujias, limpieza de inyectores y bobinas.
Las bujias se miden una vez fuera del motor con un aparato llamado tester o voltimetro. 
este debe tener de 4.5 a 5.5 ohms, para medir debes conectar el cable rojo del tester a la cabeza
de la bujia y el cable negro del tester a la parte de los eletrodos (esta parte es la que va dentro del motor)
Has esto y prueba como te va.
Cualquier cosa me avisas mi mail es huguito1960@hotmail.com
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