Compartir
Jueves, 06 de Agosto de 2009, 04:27:13
Saludos: El problema es el siguiente: En el panel me indica que tengo la puerta del conductor abierta (a pesar de que está bien cerrada) al igual que me indica falla en las dos luces traseras stop (a pesar de que funcionan bien). ¿Cuál será la posible solución a este problema? Gracias de antemano.
Jueves, 06 de Agosto de 2009, 18:04:03
hola, prueba a mirar el sensor de puerta del lado que falla, este suele estar en el cerco de la puerta, y si falla, si esta bloqueado/cortocircuitado o simplemente no actua bien al cerrar, sustituyelo.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 03:35:32
Hola
Con respecto al indicador de puertas, como dijo SeXorboO deberiar controlar en los siwch de las puertas, seguramente no este funcionando correctamente, ylo de las luces de stop revisa que los porta lamparas no tengan sulfato , o que las lamparas sean las correspondientes al amperaje son causas por la que pueden encender el testigo de mal funcionamiento.
Saludos..
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 15:44:14
hermano una pregunta es muy dificil ubicar ese panel? mi grand cherokee no lo funciona que nombre tiene en ingles
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.