Compartir
Martes, 01 de Marzo de 2011, 20:28:04
Hola, tenemos problemas con el encendido del cherokee a la hora de encenderlo o sea en el primer arranque de la mañana le cuesta mucho tarda hasta como 3 minutos para arancar. Se a llevado a la agencia varias ocasiones y deversos talleres con experiencia en vehiculos de marca americana. Se le han cambiado puntas de inyectores, cables, bujias y hecho puebas a la bomba de gasolina mas los respectivos scaneos. Me podrian dar una guía a seguir.
Martes, 08 de Marzo de 2011, 16:55:49
Hola, ya le cambiaron el ignition coil? Yo tengo una Jeep Cherokee Sport 2002 y cuando la compramos le hicimos todo el mantenimiento incluido el ignition coil, por lo que tengo el que se le quito esta completamente bueno. Si gusta me contacta.
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 03:40:53
hola te saluda el dr,: mira cuando hay estos casos raros, te recomiendo probar todo en frio porque es ahi donde prende camioneta , porque cuando tu lo llevas a la agencia todom esta caliente y es normal u no calle en confucion , otro detalle que te comento tu sabes que hay solo 3 factores para que un vehiculo no prenda, compresion motor, combustible( injector, bomba , filtro etc,) chispa ( dependiendo del tipo de encendido) suerte.
Miércoles, 01 de Febrero de 2012, 06:43:05
Hola : por lo regular al tener este tipo de fallas, el problema esta en que el sistema de alimentacion de combustible pierde presion , o sea el combustible que debe permanecer presurizado en el riel de inyectores, se devuelve a el tanque debido a que el sistema retenedor de presion esta defectuoso, por lo regular este problema se encuentra en la bomba otros sistemas tienen una valvula check y esta es la culpable de que pase esto , te aconsejo probar la presion en la mañana dejando un manometro conectado para que veas que al cabo de un rato de tener presurizado el sistema este se despresuriza y es cuando necesitas de varios llavasos o estareos para que tu motor encienda y mas con el motor frio.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.