Compartir
Domingo, 24 de Abril de 2011, 20:39:58
URGENTE!

Buenas tardes Amigos (as), soy de Venezuela, Nueva esparta.
Compre una Gran Cherokee Laredo 2001 4x2 y tengo el siguiente
problema. Un dia la corri, y se me olvido recargar el refrigerante para refrescar el motor, y bueno, la computadora me dio un mensaje en el tablero que esta pegado del techo, emitiendo 3 pitidos y diciendo lo siguiente "REFRIGERANTE BAJO" , compre refrigerante rojo y se lo coloque hasta donde dice full y le cerre su tapa bien, y corre normal, pero me sigue dando el mismo mensaje y se queda alli en la pantalla. Alguna sugerencia? algunos me dicen que hay que reiniciar la computadora?, yo desconecte la bateria y la volvi a conectar y el problema persiste. Pienso que puede ser algun sensor?

Otra cosa: El aire acondicionado de la camioneta no funciona desde que la compre, (lo reparare luego) aparentemente el evaporador esta malo y hay que cambiarlo, eso me lo dijo la persona que me la vendio, pero pienso que es irrelevante debido a que ese menasaje no lo daba cuando la compre sino hasta ahora, bueno, eso del refrigerante tendra que ver con el aire acondicionado porque de que no este funcionando? no creo..que opinan ustedes? alguien le ha pasado lo mismo? es de preocuparse? que me recomiendan?. Gracias
Miércoles, 27 de Abril de 2011, 04:20:17
hola alberto primero tienes que checar si el conector del recipiente del anticongelante no esta desconectado  o pegado por dentro y si no pues tienes qque checar bien una fuga ya que aveces las hay y cain al motor y se evaporan, otra fuga tambien puede ser del hater pequeño radiador abajo del tablero si tiene fuga te moja el tapete,espero y te sirva y si no es nada de esto es el empaque de la cabeza
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.