Compartir
Viernes, 07 de Noviembre de 2008, 03:09:31
 :( tengo una suv rodeo 4x4 V6 3.2 , que pareces estar en regular condicion de compresion  a exepcion de que tiene un ruido muy similar a un motor diesel , todo el tiempo, me dicen algunos que es cuestion de los busos, no se que opinen ustedes ,otros me dicen que es cuestion de lubricacion, la cosa es que lleve la camioneta "afinar" osease a poner a punto por lo de la verificacion vehicular ,anticontaminante, se le cambio bujias, se lavo el cuerpo de aceleracion inyectores, valvula pcv etc. ustedes saben lo normal, pues bien la troca jalaba chido, a exepcion del ruido que continuaba, pero exactamente el mismo, pues se ofrecio salir a carretera el siguiente dia, a una poblacion que esta como a 40 kilomentros de mi lugar de origen, la camioneta jalando chido como nueva, pues adelante de mi habia uno medio lento, que solo estorbaba , me tendi a mi izquierda y aprete el acelerador y zumm , que parecia un dragster, me quede maravillado , la acelaracion no fue de mas de 15 min continuos iria a 120 kilometros por hora , como todo buen mexicano ni voltie a ver el tablero , pero mi acompañante me hiso ver que se habia encendido el boton de check engine , inche foco amarillo , pues bien pense para adentro en la madrola,pero tambien me hiso ver que el velocimetro tampoco estaba funcionado ,pasu pense ,pero en fin continuamos hasta llegar al destino sin parar , llegando casi al destino , me pasaba del crucero donde debi dar la vuelta , disminui  la velocidad hasta parar ,para desandar en reversa , y que creen , que se para , y no queria funcionar, pues puse parkin y arranco en relanti,pero en cuanto metia el cambio se paraba, tube que engañar al motor puesto que en el lugar que quede es muy peligroso, asi que meti parkin arranque el motor acelere un poco mas metiendo el freno a la ves y meti el cambio asi pude hechar en reverse y misma operacion para adelante y segui el camino otros 10 minutos , deje a los pasajeros y me devolvi sin parar para nada el motor por temor a ya no poderlo arrancar y retorne hasta otra ves mi lugar de origen, todo bien a exepcion del foco amarillo y el velocimetro sin funcionar, llegando casi a la ciudad,pues estaba el trafico citadino y tube que disminuir la marcha y paro el motor,pense que ya no podria seguir adelante , le puse el parkin le di star y arranco de nuevo sin problema , sin las luz amarilla , pero sin velocimtro, fui con el mecanico que la afino y jamas pudo dar con el arnes de conexion para el escaner y como trabajo para comer, lo he dejado por la paz por que no me ha dado mucho problema ,por que solo la uso para ir y venir del trabajo,otra falla que les queria exponer es que retarda el cambio de primera a segunda y cuando entra el siguiente cambio se siente un jalon, de ahi en delante funciona bien la caja de velocidades, me han dicho que puede ser un avance que trabaja con el vacio del motor o que necesita un cambio de aceite y filtro la caja.....Ustedes que opinan de mi pequeño problemilla?.....por sus finas atenciones mil gracias .
Miércoles, 31 de Diciembre de 2008, 22:16:15
comprate otra  a191
Lunes, 15 de Junio de 2009, 03:15:19
Yo tengo una trooper 92 y tiene el mismo sonido pero nunca me ha dado problemas, yo me iria a checar bien la transmision y los sensores de la misma.
Viernes, 19 de Junio de 2009, 05:09:56
el problema al mal cambio se debe al velocimetro que no funciona tienes que verificar el cable del velocimetro el conector de diagnostico es un enchufe de color blanco de tres terminales esta lado del chofer pie izquierdo la tapa que esta a la izquierda une los lados con un puente y el foco del tablero destellara con respecto al sonido de valvulas  tienes que desarmar el eje de levas y todo lo que acciona las valvulas tiende a taparse los conductos de lubricacion  es por eso el sonido y claro esta que no esten gastados los balancines o valvulas saludos
Martes, 06 de Octubre de 2009, 22:19:54
en cuanto al velocimetro y el jalon al pasar el cambio puede ser un fusible
checalo?
Martes, 20 de Abril de 2010, 17:12:16
Fijate que yo tuve el problema con mi camioneta tienes que checar las mangueras de la trasmision el que se te pare o se mate es que hay una mala funcion de presion que no este mandando y si truena al hacer los cambios es la misma trasmision entonces yo te recomendaria que checaras la cremallera y el vendix me diras ahi que tiene que ver el bendix nada pero si la cremallera solo checalo y llos niveles de tu aceite de trasmision ......yo tuve el problema y fue resuelto por eso mismo es engañoso y los ruidos se acabaran neta que si solo checalo O0
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 18:08:15
quiero saber si alguien puede ser tan amable de decirme como poner el tiempo a un isuzu imark del 85,ya hice el cambio de banda del tiempo y el cambio de los distribuidores y si prende pero cuando lo pongo en drive se apaga tengo que estarlo hacelerando para que camine si alguine me puede contestar esto se los agradeceria
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.