Compartir
Viernes, 28 de Mayo de 2010, 21:35:03
hi !!......recientemente mi rodeo 1999 se apaga al hecer un alto y cuando doy reversa, esto despues de haberla usado en carretera o por un tiempo prolongado, ya que si la uso poco no falla. ademas tambien en ocasiones se revolociona cuando voy a altas velocidades y no entra el cambio, a menos que baje la velocidad, cuando pasa eso es cuando se apaga al hacer un alto, la prendo y se vuelve a apagar encuanto le meto cualquier cambio, ya sea la "d" o la "r". ademas quisera conocer el rendimiento de gasolina ya que a mi me parece que es muy bajo, 4.5 km por litro, es de 6 cil y no es 4x4.....gracias
Jueves, 10 de Junio de 2010, 21:28:20
Que tal Joex, yo tuve el mismo problema que tu en el gasto de gasolina, tengo una Rodeo 98 6 cilindors LS(no es 4x4) y cuando recien la compre me estaba dando un rendimiento parecido al que tu mencionas, le cambie las bujias, limpie el cuerpo de aceleración, la valvula jack, los sensores de oxigeno y no mejoro, fue hasta que un amigo me sugirio revisar el sensor MAF y efectivamente ahi estaba la falla, el sensor lo conectaron mal y se doblaron los pins y no entraba correctamente, enderece los pins lo volvi a conectar y empezo a funcionar bien.

Espero esto te ayude al menos en el gasto de gasolina.

Saludos desde Monterrrey.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.