Compartir
Miércoles, 17 de Diciembre de 2008, 20:52:42
Quien me puede ayudar, tengo una isuzu rodeo 98, motor v6 de 3200cc., quiero saber si es normal que en primera y segunda no desarrolla la velocidad normal para esos cambios se va en ruido y fuerza, si me pueden acesorar sobre que velocidad y a cuantas revoluciones debe ser lo normal que debe obtener en cada cambio ese tipo de camioneta, y cual es el rendimiento de combustible que debe tener por galon de gasolina en promedio. muchas gracias por su respuestas O0
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 05:00:42
 Hola,

Pues segu la EPA dice que esta SUV debe de dar de 16 al 19 MPG, las primeras son en ciudad y lo segundo en carretera. Te recuerdo que son condiciones ideales, no siempre esto resulta.  :P


Saludos
Martes, 11 de Agosto de 2009, 21:32:56
yo tenbgo el mismo problema con mi camioneta es la misma rodeo 6 cel. 1998. que servicios le puedo hacer para mejorar el rendimiento de la gasolina..?
Martes, 19 de Octubre de 2010, 06:25:46
hola,

a mi me pasa lo mismo pero desde que le quite los catalizadores, podrian darme razon de porque paso esto?


saludos!

Sábado, 23 de Octubre de 2010, 05:44:31
un saludo desde Mexico,


me pasa lo mismo, le quite los catalizadores a mi rodeo y se siente mas pasada, aun no han tenido respuesta de como mejorar esto? les agradecería sobre manera.


saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.