Compartir
Sábado, 15 de Julio de 2006, 05:13:43
que tal amigos, les quiero comentar que tengo algunos manuales de taller de varias marcas, y los quiero intercambiar con aquel que al menos tenga uno yo tengo como 60 y bueno pues si ustedes tienen estoy acà o en
mankhime@hotmail.com

LOS PODEMOS INTERCAMBIAR A TRAVÈS DE LA RED SALUDOS
Sábado, 15 de Julio de 2006, 06:33:19
Ultima modificación: Sábado, 15 de Julio de 2006, 06:54:29 por electra
ante todo deberias indicar cuales son los títulos de los manuales de taller, si no me equivoco este foro es para ayudar a los que aman la mecánica y segun mi consideración deberías despojarte del mercentilismo y colocar en el subforro de maniales alguno de los tuyos  . si tu y otros usuarios del foro entregan algo de información esto crecerá ,hagamos todos unesfuerzo para lograrlo.
ingeniero
Sábado, 15 de Julio de 2006, 22:45:08
 O0 Mira amigo tienes toda la razòn del mundo debo admitirlo, es màs asi debe de ser, el asunto acà es que no sabìa que se pueden poner m,anuales acà para que todos los usuarios los vean y puedan bajarlos, de hecho no se si esto es posible. De ser asì, yo te quiero pedir que me informes los detalles al respecto y con mucho gusto estoy dispuesto a subir los manuales que tengo.
Gracias desde ya por abrirme los ojos Chao.
Sábado, 15 de Julio de 2006, 22:47:37
Otra cosa, de hecho yo he estado haciendo lo, posible por ayudar en las preguntas que se hacen aquì en el foro, y me gustarìa enviarles informaciòn a los foristas, sobre sus dudas. (mandando la informaciòn que tengo en manuales sobre su auto encuestiòn). y sigo en esa iniciativa solo que no se còmo
Martes, 06 de Septiembre de 2016, 22:45:50
hola yo he intentado subir varios manuales y no hay manera,siempre me pone error de conesion. :sad:
Miércoles, 20 de Marzo de 2019, 02:02:00
Que tal buen día, tengo la necesidad de un manual de esquemas eléctricos de ranger 2.3 litros modelo 90 tendrás alguno me sirva de casualidad?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.