Compartir
Domingo, 13 de Julio de 2008, 14:26:16
hola buen dia, es mi primera vez aqui los felicito por el foro es bastante util e interesante, mi problema es el siguiente: desde hace mas de 1 año y medio tengo mi auto estacionado e mi casa, aunque si lo he encendido regularmente sin problema, pero la ultima vez hace ya 3 semanas lo encendi como siempre, despues de 3 minutos le di un pequeño aceleron y de repente empezo a fallar y bajando revoluciones hasta apagarse por si solo. Desde entonces no lo he podido encender, es decir el motor gira pero o hay combustion alguna, probe sacarle las bujias y humedecerlas con gasolina y al tratar de encenderlo da 2 o 3 explosiones pero no termina de encender el auto, agradeciendo sugerencias y soluciones, muchas gracias la atencion.
Sábado, 19 de Julio de 2008, 02:38:19
lo primero mira si le llega gasolina al motor, saca la conduccion que llega a los inyecctores , si llega gasolina, vuelve  a poner la conduccion y revisa  si llega chispa a los cables d e las bujias, acercandolo a un aparte metalica mientras giras el arranque, si no llega chispa revisa las bobinas de encendido, ha de llegarla en uno de sus cables 12 voltios, si es  asi, seguramnete sea la averia el sensor de cigueñal o el de eje de levas,que no manden señal y no actua la  centralita de inyeccion, los puedes sustituir tu mismo ya que estos solo estan sujetos con un tonillo y llevan una conexion de cable,el de cigueñal esta cerca del embrague por fuera, y el de eje de levas ala parte izquierda cerca de la banda o correa de sincronizacion ala parte alta del motor, suerte y me comentas.
Martes, 22 de Julio de 2008, 16:21:01
hola buen dia muy agradecido por tus sugerencias, probe todo y el problema viene desde el tanque de combustible ya que le coloque gasolina por el dosificador de aire y al darle al encender el motor enciende por aproximadamente 10 o 15 segundos y luego se apaga solo, no hay continuidad de combustible imagino que el problema esta entre el tanque de gasolina y los inyectores, voy a sacar la bomba de gasolina, el filtro de la bomba chequear las mangueras y el filtro final, otro problema podria ser que la gasolina que tiene el tanque esta vencida por el tiempo que lleva estacionado sin moverlo mas de 1 año aunque  recientemente le agregue medio tanque de gasolina, muy agradecido por tus sugerencias y esperando nuevas ideas, muchas gracias.
Ps. hay alguna forma de conseguir el manual de taller de este auto?
Sábado, 26 de Julio de 2008, 03:08:20
hola  amigo, me alegro hayas hayado la averia. el manual completo de tu coche esta en                www.manualesdemacanica.com       has de registrarte para descargarlo,  esta en ingles. un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.