Compartir
Lunes, 11 de Abril de 2011, 13:44:37
hola amigos soy nuevo en este foro re100 compre un excel 92 y tengo problemas resulta que cuando lo acelero corta las revoluciones mas menos en las 2 mil y en todos los cambios lo compre ayer y queria saber si me pueden dar ideas es con carburador voy a hacerle afinamiento de todas maneras tambien no regula las revoluciones se acelera solo y baja la aceleracion espero me ayuden y los felicito super bueno el foro. de antemano muchas gracias.
Lunes, 30 de Abril de 2012, 19:36:49
no soy mecanico pero me pasaba lo mismo que a ti el carro se aceleraba como si activaras la sobremarcha, hice lo mismo que tu mande a limpiar el carburador y nada, resulta que en el caso de ser un excel automatico,la caja posee un sensor de velocidad que regula los cambios en la caja , cuando este sensor empieza a fallar se presenta la falla que comentas porque no esta ejecutando los cambios como es debido, cambia en sensor de velocidad y veras como ves tu inconveniente resuelto aparte de que trata de cambiarle el modulo de la distribucion por un mitsubichi original veras que potencia toma el carro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.