Compartir
Sábado, 27 de Febrero de 2010, 00:32:18
Hola mis estimados amigos, me veo en un dilema y quisiera me ayuden si son tan amables, sera de mucha utilidad para mi lo que ustedes puedan aportar, y de antemano les agradezco mucho.

Sere breve, mi mecanico me dice que a mi elantra año 2000 deberia de ponerle las bujias platino iridium, sencillamente dice que el carro trabajara mejor pero quiero que alguien me de mas detalles y si es recomendable ponerle iridium a cualquier carro pues segun se no debe ser asi.

Gracias de nuevo espero contar con su ayuda.

saludos
Domingo, 28 de Febrero de 2010, 04:59:10
Hola yo pienso que debes ponerle la bujia que recomienda el fabricante  con la calibracion especificada,ya que el sistema de ignicion de tu vehiculo fue diseñado para esa bujia, y con esas va a funcionar bien , las bujias de iridium o platino , debe haber una que sea compatible para tu vehiculo, la unica diferiencia que tienen es la durabilidad , ya que el material es mejor. pero va a jalar igual, la funcion es la misma generar chispa, se que este es un tema muy extenso y muy controversial igual habra alguien que opine lo contrario ,pero para mi la unica diferencia es lo que te digo, el material.ok. saludos .
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 30 de Marzo de 2016, 21:40:07
Entra al siguiente sitio https://www.sparkplugs.com/Automotive-l134.aspx, ingresa los datos del auto y aparecera los modelos y fabricantes de las bujias del auto que necesitas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.